Noticias

La Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dio inicio a un nuevo curso de Formación Metodológica de Instructores en la ciudad de Guarambaré, departamento Central.

Con total éxito se realizó el seminario internacional denominado "Las Competencias Laborales para el Turismo en México como Herramienta de profesionalismo", organizado por la Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El mismo estuvo a cargo del experto de nacionalidad mexicana Marco Heredia.

Este viernes 3 de mayo se desarrollará el seminario internacional denominado "Las Competencias Laborales para el Turismo en México como Herramienta de profesionalismo", a cargo del  experto de nacionalidad mexicana Marco Heredia. El mismo es organizado por la Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y se ofrecerá desde las 17:30 en el salón auditorio de la sede central de la entidad.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la principal entidad estatal dedicada a la formación y capacitación para el trabajo de jóvenes y adultos de la República del Paraguay, cumple este jueves 2 de mayo 48 años de existencia.

El SNPP fue creado por la Ley Nº 253, el 2 de mayo del año 1971 y empezó a funcionar al año siguiente, en el mismo predio que hasta hoy día ocupa el ente como sede central, sobre la avenida Molas López casi Aviadores del Chaco (Autopista), barrio Villa Victoria de Asunción.

El pasado sábado, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Agencia Nacional de Transporte y Seguridad Vial (ANTSV) comenzaron a impartir el curso de Formación Metodológica de Instructores, dirigido a los instructores de las escuelas de conducción. Del mismo participan un total de 30 instructores pertenecientes a diferentes escuelas de conducción que forman parte de la ANTSV.