El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de capacitación a 26 nuevos instructores formados con la metodología adecuada para ejercer la docencia en la institución, a través un curso dictado por la Dirección de Formación Profesional de Formadores, dependiente de la Gerencia Técnica de la entidad capacitadora.

El mencionado curso fue impartido en el Colegio Medalla Milagrosa de la ciudad de Guarambaré, tuvo una duración total de 230 horas y fue impartido por la instructora Ada Cantero.

Los temas abordados durante la capacitación incluyen temas como Pedagogía y andragogía;  Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje; El instructor; El participante; Aprendizaje y motivación; Formación profesional; Grupo en formación; Análisis de puesto de trabajo; Redacción de objetivos; Diseño de ayudas didácticas; y Planificación del proceso enseñanza aprendizaje.

Asimismo, Métodos didácticos aplicados en la formación profesional; Evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje; Diseño de instrumentos de evaluación, entre otros.

Salva Vidas #PySinDengue

¿Que buscas?