Asunción, 7 de junio del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el Abasto Norte y la empresa Agrofield, brindarán un nuevo curso de jardinería dirigido a profesionales del sector y a todas las personas interesadas en conocer las técnicas sobre el cuidado del césped y el jardín.

La capacitación se brindará gratuitamente los días miércoles 13 y jueves 14 de junio, de 17:00 a 20:00, en el salón auditorio del Abasto Norte, localizada sobre Ruta N° 3 General Elizardo Aquino de la ciudad de Limpio. Al finalizar el mismo se entregarán certificados a los participantes y se sortearán importantes premios entre los participantes de la capacitación.

Entre los temas que se abordarán y que serán desarrollados por expertos en la materia durante los tres días de capacitación figuran los siguientes: Cuidado y manejo del césped, Huerta urbana, Principales enfermedades del jardín, Plagas de jardín, Poda de árboles, Cuidados y mantenimientos de herramientas y maquinarias de jardinería.

La mencionada formación tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los jardineros y dar las primeras herramientas a las personas que quieran trabajar en el sector, así como mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan al participante del curso optimizar sus servicios de jardinería y control de plagas.

Las personas interesadas en participar de este curso que es totalmente gratuito, pueden inscribirse en la oficina del SNPP en el Abasto Norte, o llamando al teléfono (021) 608 – 656, interno 300/3. Asimismo, contactando a las oficinas Abasto Norte (021) 781 – 092 o al (0985) 906 - 416.

 

 

 

0
0
0
s2smodern