Centro de Avanzada del SNPP impartirá nuevos cursos modulares en las áreas de TICs, Diseño de modas y Mecatrónica

San Lorenzo, 13 de octubre del 2017. El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay - Corea perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará desde los próximos días nuevos cursos modulares en especialidades de las áreas de TICs, Diseño de modas y Mecatrónica en su sede situada en la ciudad de San Lorenzo.

Las capacitaciones de avanzada que se impartirán en diversos días y horarios, en el local ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, km. 10 de la localidad de San Lorenzo.

Entre los cursos que se impartirán se encuentran los siguientes: Control digital, Control electrónico de potencia, Control lógico programable (PLC), Programación Backend PHP, Diseño de patrones, Moldería básica, entre otros.

Los requisitos para participar de estos cursos de avanzada que ofrecerá la institución formadora son contra con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y rendir un test habilitante a ser tomado el día de inicio de cada especialidad.


Los interesados en participar de estos cursos deben acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles respecto a los cursos comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.