Pedro Juan Caballero, 7 de diciembre del 2017. La Regional Amambay del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizó el acto de clausura de cursos y entrega de certificados a los egresados de las capacitaciones laborales dictadas durante el 2017 en el decimotercer departamento del país, de las cuales egresaron un total de 2.439 jóvenes y adultos de los diversos distritos de la región.

San Lorenzo, 6 de diciembre del 2017. El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), organiza el Desfile de Clausura denominado Somos Moda 2017, a cargo de los primeros egresados de la carrera de Diseño de Modas, quienes culminaron la Tecnicatura Superior tras dos años de formación.

Asunción, 5 de diciembre del 2017. Mañana miércoles 6 de diciembre se realizará una nueva Feria de Empleo, en este caso, dirigida a mujeres, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de la Dirección General de Empleo. La actividad tendrá énfasis en empleadas domésticas, amas de casa y madres solteras y cuenta con el respaldo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

San Lorenzo, 5 de diciembre del 2017. El Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se convirtió en la primera institución pública de Formación Profesional del país en obtener una certificación internacional, en este caso, la certificación ISO 9001.

Asunción, 4 de diciembre del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), habilitó oficialmente el servicio de guardería para funcionarios de la institución estatal, que funcionará en la guardería “Amanecer”, situada sobre la calle Julio Correa N° 1.333 del barrio Mburucuyá Asunción.