Estudiante formada por el SNPP en el área de “GESTIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGO” realiza su pasantía en la empresa SGS Paraguay.

La joven DIANA ANDREA MENDOZA AYALA (20) estudiante del Técnico Superior de la especialidad de GESTIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGO que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) ubicado en San Lorenzo, se encuentran en pleno desarrollo de su pasantía laboral en la empresa SGS Paraguay.

La Dirección de Pasantía del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) es la que se ocupa de la vinculación de los estudiantes con las distintas empresas y/o instituciones. La pasantía educativa laboral, que dura un total de 500 horas, tiene como propósito principal que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporando habilidades y actitudes en situaciones reales.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuentan con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.