PASANTES DEL SNPP FUERON INCORPORADOS AL PLANTEL DE FUNCIONARIOS EN PRESTIGIOSA EMPRESA

DIEGO RAUL LEITE RODRIGUEZ  (24) y BENANCIO ORTIGOZA OTAZU (21) estudiantes del Técnico Superior de la especialidad de REFRIGERACIÓN  que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) ubicado en San Lorenzo, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) culminaron satisfactoriamente a finales del mes de abril del corriente año  sus respectivas Pasantía Laboral y ya fueron incorporados en el plantel de funcionarios  de  la empresa Paraguaya LA YUTEÑA S.A.

La Dirección de Pasantía del SNPP se ocupa de la vinculación de los estudiantes  con las distintas empresas y/o instituciones.

La PASANTIA EDUCATIVA LABORAL tienen una duración de 500 horas, cuyo propósito principal es que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporen habilidades y actitudes en situaciones reales.

LA YUTEÑA SA es una de las empresas más grandes del rubro de importación de electrodomésticos y reconocida a nivel internacional.

​ LA YUTEÑA S.A. fue creciendo en todos estos años: Fortaleciendo sus Recursos Humanos, generando así más de 300 puestos de trabajo en forma directa y más de 400 en forma indirecta.