Joven capacitado por el SNPP en el área de Electrónica realiza pasantía en importante empresa de ingeniería

El joven Danilo Cardozo Mareco (23), oriundo de la ciudad de Caacupé, estudiante del Técnico Superior de la especialidad de Electrónica que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) ubicado en San Lorenzo, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se encuentra en pleno desarrollo de su Pasantía Laboral en la empresa paraguaya de ingeniería de Domec S.A.

La pasantía del Técnico Superior, tienen una duración de 500 horas y es la puesta en marcha de 2 años de preparación, cuyo propósito principal es que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporen habilidades y actitudes en situaciones reales.

Domec S.A. es una empresa de ingeniería con actuación en los siguientes sectores: Metalúrgico, Prestador de Servicios, Consultoría, e Industrial. La firma ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 en “Fabricación de ángulos para Torres de Energía”, tras haber cumplido todos los requisitos de Gestión de Calidad, evaluados por SGS.