• ¡Pensando en tu comodidad! Ahora pagando tus inscripciones y cuotas del SNPP a través de la app Pago Móvil o las +1800 las bocas de Infonet Cobranzas o te llevas 20.000GS de saldo. ¡TOTALMENTE GRATIS! ¡ACERCATE A ATENCIÓN AL ALUMNO Y ENTÉRATE MÁS!

Cursos

Asunción, 01 de agosto de 2018.  La Dirección del Programa de Aprendizaje para el Trabajo, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), y la Secretaria Nacional de la Juventud, habilitó el curso de "Instalador Electricista Residencial", con 160 horas de duración.

Del acto de apertura de dicho curso asistieron, la de Secretaria Nacional de la Juventud Magalí Cáceres, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel, La Directora de la Escuela Juan Pablo Zaracho, Lic. Delpilar Lima y el Líder la Barra "Ultrasur", Francisco Rubén González.

De esta capacitación laboral participan un total de 35 integrantes de la Barras Organizadas del Club Olimpia.

pagos aranceles
transparencia