• ¡Pensando en tu comodidad! Ahora pagando tus inscripciones y cuotas del SNPP a través de la app Pago Móvil o las +1800 las bocas de Infonet Cobranzas o te llevas 20.000GS de saldo. ¡TOTALMENTE GRATIS! ¡ACERCATE A ATENCIÓN AL ALUMNO Y ENTÉRATE MÁS!

Cursos

Asunción, 06 de julio de 2018. “SABOR USA Paraguay”, es un programa de cultura gastronómica de los Estados Unidos, país a la vanguardia en calidad de productos y propuestas vinculadas a la diversidad, salud y bienestar. Dicho lanzamiento incluye seminarios de cocina, degustación de comidas y presentación de alimentos y bebidas, entre otras actividades.

“Sabor USA Paraguay”, iniciará con dos interesantes propuestas que se desarrollarán durante el Seminario de gastronomía, que se dicta durante la fecha hasta las 16:00 horas, en la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional- (SNPP), sobre Molas López 480 c/ Aviadores del Chaco.

Del acto participaron el Ministro de Trabajo, Dr. Guillermo Sosa Flores, el director del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas y en representación de la Embajada de los EE.UU, el Ministro Consejero Shane Hough, y otros altos funcionarios de la Embajada.

pagos aranceles
transparencia